Para comenzar aquí dejo especificados algunos términos
Clases: una construcción que se utiliza como modelo, describiendo el estado y comportamiento de todos los objetos que comparten la clase,a menudo es un sustantivo.
Atributos: es una especificación que define una propiedad o característica de un objeto.
Métodos: es una subrutina asociada a una clase(método de clase o método estático) o a un objeto(método de instancia).
Visibilidad:
*Privada: solo pueden acceder a ella los miembros de la clase.
*Protegida: acceden a ella los miembros de la clase y las clase que hereden de ella.
*Publica: todos pueden acceder.
una vez mencionado esto, estas serian mis clases de mi proyecto
1 Clase (publica) Fichas
*Atributos(privados): Color, Numero
*Método(protegida):mov.izquierda, mov.derecha, mov.arriba, mov.abajo
*Funcion: son las partes del juego que se deben de organizar para que el jugador pueda ganar.
2 Clase(publica) Espacio en blanco
*Atributos(privados): espacio vacio
*Método(privada): casilla vacia
* Función: es la casilla por donde se desplazaran el resto de las fichas.
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